Actividad física mejora su diabetes
La actividad física de manera regular ayuda a mejorar su diabetes es decir mejora su nivel de azúcar en la sangre. Hay más consejos que lo ayuden a empezar la actividad física y seguir haciéndolo.
La actividad física de manera regular es la mejor forma de mejorar su salud.
El hacer actividad física mejora su diabetes
sino trae más beneficios, desde dormir mejor hasta sentirse más feliz, también puede ayudar en lo siguiente:
- Bajar de peso o mantenerlo.
- Mejorar la memoria.
- Manejar la presión arterial.
- Reducir el colesterol LDL (“malo”) y aumentar el colesterol HDL (“bueno”).
La actividad física es primordial para mejorar la diabetes. Mantiene los niveles de azúcar en la sangre y disminuye el riesgo de tener otras complicaciones, además de las enfermedades cardiacas y el daño a los nervios.
¿Cómo cambiar a lo saludable?
Hacer un cambio hacia lo saludable puede parecer fácil lo difícil es comenzar, no se convenza de no hacer actividad física antes de empezar. Estos son algunos consejos para ayudarlo a empezar a moverse:
- Puede comenzar de a poco. La meta es hacer al menos 150 minutos de actividad física de intensidad moderada cada semana.
- Una manera de alcanzar esa meta es hacer actividad física por al menos 30 minutos al día. De acuerdo a su estado físico, podría comenzar con una caminata de 10 minutos e ir aumentando de poco a poco. Consulte a su médico qué actividades son mejores para usted y si hay alguna que debe evitar.
- Ayuda a reducir su nivel de azúcar en la sangre. Revísese el azúcar en la sangre antes y después de salir de hacer actividad física, y verá un número más bajo después del ejercicio.
- Puede hacerlo de forma gratuita. Camine durante el descanso para almorzar, baile al ritmo de algunas canciones o encuentre una rutina de ejercicio gratuita en línea.
- Los pequeños cambios marcan la diferencia. Puede encontrar formas de incluir más actividad a lo largo del día. Use la escalera en lugar de usar el elevador. Juegue con sus hijos. Planifique un cambio de vida activo.
- Las personas que hacen actividad física por lo general tienen un plan o una rutina para mantener el curso. Algunas ideas para comenzar:
- Sea específico. Una meta clara, que se pueda medir y alcanzar, como caminar unos 2 kilómetros cada día o hacer actividad física diaria durante 15 minutos.
- Empiece de a poco.De acuerdo con su estado físico, use la escalera con más frecuencia, haga trabajo de jardinería o saque al perro a pasear. Cada paso cuenta y va en la dirección correcta.
- Encuentre algo que le guste. Haga alguna actividad física sea entretenida; puede tratarse de hacer yoga, dar un paseo en bicicleta o jugar con sus hijos. Una “rutina de ejercicio” y no es necesario hacerla en un gimnasio.
- Busque a alguien que lo acompañe. La rutina de ejercicio es más entretenida si se la hace junto a un amigo. Además, es motivante recordarse el compromiso mutuamente.
- Conviértalo en un hábito. Programe la actividad física en su rutina diaria. Cuanto más lo haga de forma regular, más rápido se convertirá en hábito. No pase más de 2 días seguidos sin hacer actividad física y así fortalecerá su nuevo hábito.
- Mida cómo va progresando.Sea con una app, un monitor de actividad o una hoja de papel, hacerle seguimiento al progreso le permite ver cuánto ha logrado en una semana, un mes o un año. ¡Así puede celebrar sus éxitos!
!!!!! Controla tu diabetes de forma natural !!!! AQUI
Comprométase a incluir actividad y mejorar tu diabetes.
El azúcar acorta tu vida y te hace envejecer más rápido. Un calentamiento debe consistir en 5-10 minutos de ejercicio aeróbico, parecido a caminar o andar en bicicleta, a baja profundidad, que preparará tu cuerpo para la actividad más intensa a cumplir.
El ácido alfa lipoico ayuda al cuerpo a aumentar la respuesta al azúcar en sangre y mejora el rendimiento de la insulina.
Su cuerpo necesita muchos más nutrientes a medida que envejece, así que recuerde seguir un régimen alimenticio lleno de frutas y verduras saludables, carnes magras y cereales integrales.
Esta mejora en la sensibilidad a la insulina podría permitir a algunas personas con diabetes tipo 2 reducir e incluso suspender los medicamentos hipoglucemiantes con un mayor ejercicio físico.
Esto se hace doblemente cierto a medida que envejece, ya que su piel necesita mucha más hidratación.
En caso de que tenga diabetes tipo 2 y su cuerpo pueda usar su insulina personal, entonces mover los músculos de los brazos y las piernas puede ayudar a reducir el nivel de azúcar en la sangre. El estrés sanguíneo elevado lo pone en mayor riesgo de sufrir un derrame cerebral, un ataque cardíaco y un mal funcionamiento de los riñones. Este tren se termina utilizando sus brazos y / o piernas en un movimiento rítmico constante para extender la frecuencia cardíaca. El ejercicio beneficia a las personas con diabetes y a las que tienen riesgo de padecer diabetes al ayudar a controlar el peso, al mejorar los niveles de azúcar en la sangre y al mejorar la salud del corazón.
!!!!! Controla tu diabetes de forma natural !!!! AQUI
¿Que es la Diabetes?AQUI